HOTEL INTUR CASTELLÓN 4*

Calle de Herrero, 20. Castellón de la Plana

El Hotel Intur Castellón está situado en pleno centro de Castellón a 200 metros de la Puerta del Sol, en la zona financiera, comercial y cultural de la ciudad. Su ubicación privilegiada lo convierte en un lugar estratégico tanto para quienes deseen hacer turismo, como para quienes se encuentren en la ciudad por motivos de negocios.

Este Hotel de 4 estrellas se caracteriza por su gran amplitud y luminosidad, gracias a la gran cúpula acristalada que conforma su techo. El Hotel posee 120 habitaciones perfectamente equipadas, así como 3 salones y un patio cubierto muy luminoso, ideales para la celebración de reuniones de trabajo, conferencias, bodas y otros eventos.

HOTEL NH MINDORO 4*

Calle Moyano, 4. Castellón de la Plana

El moderno hotel de cuatro estrellas NH Mindoro ofrece una ubicación central y una gran variedad de servicios para que disfrutes de una cómoda visita. Ya sea que viajes por negocios o por placer, disfrutarás de nuestra extraordinaria ubicación en el centro de la ciudad, cerca de atracciones como el Palacio Municipal, el Teatro Principal, la Plaza Mayor y la Catedral de Santa María.

El NH Mindoro ofrece 105 habitaciones, entre ellas, habitaciones Standard y 12 Junior Suites. Para mayor comodidad, ofrece un restaurante en las instalaciones que te brinda la oportunidad de disfrutar de los sabores de Castellón sin salir del hotel. Haz ejercicio en el gimnasio del hotel y luego relájate con una sesión de sauna.

HOTEL TRYP CASTELLÓN CENTER 4*

Ronda Mijares, 86. Castellón de la Plana

Moderno y elegante hotel en Castellón, el Hotel Castellón Center es un magnífico hotel 4 estrellas situado en el centro de Castellón. El establecimiento cuenta con 78 estancias perfectamente equipadas. Además, goza de conexión Internet WiFi gratis en todas sus instalaciones.

Entre los diferentes servicios, destacamos el Restaurante La Albahaca y nuestro gimnasio equipado con sauna y jacuzzi para que te cuides durante tu estancia.

HOTEL LUZ CASTELLÓN 4*

Pintor Oliet, 3. Castellón de la Plana

Hotel moderno y funcional en pleno centro de Castellón. A escasos minutos del centro, excelentemente comunicado desde Valencia o Barcelona, se encuentra el Hotel Luz Castellón, un 4 estrellas moderno y muy elegante, ideado para ofrecer una estancia perfecta en la ciudad. Situado en la nueva zona comercial de Castellón, entre el Corte Inglés, la estación de RENFE y la Universidad Jaime I.

El Hotel cuenta con 144 amplias habitaciones.Destacar también el gimnasio con sauna para poder desconectar de la jornada laboral, y una gran apuesta gastronómica: el Restaurante Aqua, galardonado con Un Sol De La Guia Repsol, y un Bib Gourmand de la Guía Michelín, donde poder disfrutar de la tradición cultural de la región y el alma mediterránea de la cocina de vanguardia.

HOTEL H2 CASTELLON 3*

Calle Carcagente, 3. Castellón de la Plana

El Hotel H2 Castellón está situado en pleno corazón de la ciudad, próximo a la Plaza de Fadrell. Su excelente ubicación ofrece a los huéspedes rápidas vías de acceso a la Zona Comercial, al Centro de Negocios de Castellón, a la Estación de Trenes, al Puerto Deportivo de El Grao, al Aeropuerto de Valencia y a las Autopistas A-7 y AP-7. A su vez el Hotel se encuentra a tan solo 4 km. de las playas de La Costa de Azahar.El Hotel dispone de Gimnasio, Salas de reuniones polivalentes y Parking cubierto.

EUROHOTEL CASTELLÓ ESTACIÓ 4*

Calle Pintor Oliet, 9. Castellón de la Plana

Edificio con líneas modernas, EUROHOTEL CASTELLÓ ESTACIÓ se encuentra estratégicamente ubicado frente a la estación de trenes de Castellón, la estación central de autobuses, cerca del parque de Ribalta y a 200 metros del nuevo Corte Inglés. Muy cerca del Campo de Golf Club de Campo Mediterráneo y del Club de Golf Costa de Azahar, EUROHOTEL CASTELLÓ ESTACIÓ les ofrece una cálida bienvenida, ambiente acogedor, trato exclusivo y personalizado. Espacio, armonía, confort, silencio, cada habitación es una invitación al descanso .El hotel está diseñado para ofrecer una estancia agradable y colmar las expectativas de satisfacción de sus clientes.

HOTEL JAIME I 3*

Ronda Mijares, 67. Castellón de la Plana

El Hotel Jaime I es un moderno y confortable hotel en Castellón situado en el centro de la localidad. El establecimiento está perfectamente comunicado por carretera y dista 60 km del aeropuerto de Manises. Dispone de 89 habitaciones y sus instalaciones están cubiertas con conexión Internet WiFi gratis.

En el Hotel Jaime I encontrarás 89 habitaciones equipadas con todo lo necesario para que goces de la mayor comodidad y el máximo confort. El suelo es de parquet y la iluminación funciona con leds. En cada una de ellas encontrarás Internet WiFi gratis y dispondrás de una televisión con pantalla plana. El baño está completo con secador de pelo y demás amenities.

HOTEL NH TURCOSA 3*

Calle Treballadors de la Mar, 1. Castellón de la Plana

El hotel NH Turcosa en Castellón ofrece una ubicación excelente con vista al mar Mediterráneo en este pintoresco puerto español. El hotel NH Turcosa está ubicado junto al club de navegación, el paseo marítimo y el Gran Casino. Es el lugar ideal para disfrutar de una relajante estadía en Castellón y para aprovechar todo tipo de actividades recreativas, entre ellas, excursiones en catamarán y lancha a las hermosas Islas Columbretes. Cerca del hotel también podrás encontrar el campo de golf El Pinar, el planetario y las espectaculares playas de Castellón. Incluso hay un aeropuerto recreativo donde podrás hacer excursiones en avión y saltos en paracaídas.

HOTEL DOÑA LOLA 3*

Calle Lucena, 3. Castellón de la Plana

Ubicado estrategicamente en el centro de la ciudad, el hotel Doña Lola Castellón se encuentra junto al parque Ribalta, pulmón verde de la ciudad, frente al centro comercial de EL CORTE INGLES y a escasos 300 metros de la estación de tren y autobuses de Castellón, esta excelente ubicación facilita el recorrido por la ciudad llegando a los puntos de interés de la misma disfrutando de un paseo por sus calles, museos, tiendas, bares, cafeterías, casco antiguo y monumentos, todo queda a mano.

Reformado íntegramente a finales del 2009, el hotel Doña Lola Castellón le ofrece un trato agradable y una situación estratégica en esta Mediterránea ciudad.